Lugar de trabajo: Zona Sur (Mérida, Cancún, Tuxtla)
Requisitos: EXCELENTE PRESENTACIÓN Y FACILIDAD DE PALABRA.
FUNCIONES:
1. Supervisar mínimos y máximos establecidos por el jefe de almacén.
2. Elaborar estadísticas de ventas.
3. Realizar licitaciones del Sector Público.
4. Determinar promociones de venta.
5. Controlar las actividades de los Agentes de ventas.
6. Identificar las necesidades de los clientes y representarlas estadísticamente.
7. Desarrollar pronósticos de ventas en dinero y por producto.
8. Manejar estadísticas mensuales y de ventas.
9. Realizar investigación de mercado.
10. Estudiar los productos, precios y estrategias de la competencia.
11. Reportar mensualmente la participación en ventas de cada uno de los productores de la empresa.
12. Manejar calidad de servicio post-venta.
13. Establecer requerimientos de logística para la distribución de productos.
14. Establecer rutas de viaje para la supervisión de las ventas en locales y foráneas, programándola mínimo una vez cada semestre.
15. Supervisar y evaluar los resultados y la atención ofrecida a los clientes que concurren al stand de la empresa en exposiciones.
16. Supervisar y controlar la atención oportuna de los pedidos generados por exposiciones y por parte de los Ejecutivos de Venta.
17. Realizar la contratación de fuerza de ventas.
18. Apoyar a los Ejecutivos de Venta en la apertura de las distintas rutas de venta.
19. Cumplir con todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo.
20. Cumplir con todos los procedimientos e instructivos de Gerente Ventas.
21. Optimizar al máximo los recursos asignados (personal, tiempo, espacios, materiales, herramientas de trabajo, etc.).
22. Mejorar la eficiencia de los agentes, analizando rutas, visitas y frecuencia de las mismas.
23. Liderazgo.
24. Sostener reuniones de trabajo con el personal de ventas a su cargo para aplicar medidas que incrementen los índices de venta y mejoren la atención al cliente.
25. Capacitar interna o externamente al personal de ventas sobre la mejor forma de atender al cliente.
26. Las actividades antes descritas son enunciativas más no limitativas.
27. Aplicar las políticas de venta emitidas por el Director para regular las ventas de exposición y de ventas ejecutivas.
28. Preparar y presentar al Director General un informe sobre los montos de venta logrados en su área de trabajo y las actividades desarrolladas.
29. Supervisar las ventas de la sucursal en la ciudad de México.
30. Manejo de información confidencial.
CONOCIMIENTOS:
* Curso de interpretación de ISO 9001.
* Análisis de riesgos.
* Acciones correctivas.
* Técnicas gerenciales.
* Planeación estratégica.
* Manejo de personal.
* Administración por objetivos.
* Finanzas.
COMPETENCIAS (HABILIDADES):
* Compromiso con la calidad del trabajo.
* Análisis y solución de problemas.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo Corporativo.
Horario: 09:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes.
Beneficio: Apoyo en gasolina.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, area.
#J-18808-Ljbffr