Empresas: Meliá Hotels International
Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto en Meliá Hotels International.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
* Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
SI TIENES...
* Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4 estrellas.
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
* Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia.
* Conocimiento del sistema Opera Cloud o Sihot.
* Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán).
* Proactividad y dinamismo.
* Iniciativa y trabajo en equipo.
* Residencia en la provincia vacante.
Requisitos:
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