SOBRE GMAGMA Corporate es una compañía independiente de capital especializada en el sector hotelero y enfocada en la inversión, gestión de activos y proyectos inmobiliarios.Cuenta con un equipo profesional que acumula más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y ha gestionado inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de sociedad y del proyecto, desde la identificación de oportunidades, estructuración de fondos, compra-venta, gestión, coinversión, promoción, operación y desinversión de activos.En los últimos años, GMA Corporate ha participado en más de 500 transacciones y proyectos por valor de más de 5.000 millones de euros. Actualmente gestiona más de 1.500 millones de euros en activos entre todas las sociedades en las que participa.OBJETIVO DEL CARGOMaximizar el valor de la cartera de inversiones de los clientes asignados a lo largo del tiempo, equilibrando el riesgo y el rendimiento de acuerdo con los objetivos financieros.Únete a nuestra compañía como Asset Manager (con foco en hoteles y resorts):Funciones:Dirigir y coordinar las actividades para áreas designadas en diferentes activos.Gestión diaria de carteras hoteleras: Capex – previsión, revisión y aplicación, obras de mejoras en activos y comprobación del estado del activo.Gestión de incidencias: recepción, comprobación y seguimiento.Optimización de espacios, procesos, capacidad ociosa, contratos con terceros.Monitoring de evolución de resultados, finanzas y renta, seguimiento de resultados de gestión periódico – análisis de cuentas, definición de COMPSET, análisis del mercado, determinación CAPEX y vectores de mejora.Acciones relacionadas con el reposicionamiento estratégico.Realizar una evaluación periódica de activos y presentar un informe detallado de todas las áreas.Asistir a la alta dirección con asignaciones específicas bajo pedido.Apoyar en la gestión de operaciones de activos: análisis de cuentas de resultados, de mercado, de producto, proyecciones, reposicionamiento, etc. tanto a nivel nacional como internacional.Participación en labores de investment / Divestment.Optimización del rendimiento de los inmuebles.Aplicación de potencialidades de aumento del valor.Desarrollo de estrategias para los inmuebles y de arrendamiento.Creación, coordinación y control del presupuesto del activo y planificación económica.Selección, control y dirección de los prestadores de servicios externos.Preparación de decisiones de arrendamiento y de inversión.Reporting.Perfil:Persona con gran capacidad de trabajo dinámica y ágil, que sepa gestionarse el tiempo; acostumbrado/a trabajar en entornos con volumen de operaciones complejas pero recurrentes.Capacidad de trabajar en equipo, así como adaptabilidad a un entorno cambiante.Acostumbrado a trabajar por objetivos e ir a resultados.Experiencia relevante y contrastada en funciones de asset management en hoteles o como Director de Operaciones de cadenas hoteleras.*Trabajo presencial en la oficinas de GMA, Pozuelo de Alarcón.Sólo se contactará a los solicitantes que cumplan con todas las habilidades y experiencia requeridas para este puesto. Si no nos hemos puesto en contacto contigo en un plazo de 2 semanas, es porque en esta ocasión hemos determinado que tu perfil y/o experiencia no encajan con el puesto y hemos decidido avanzar con otros perfiles. Sin embargo; mantendremos tu CV archivado en caso de que surja una nueva oportunidad en el futuro.