Descripción
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos..
Funciones principales:
1. Atención al cliente / soporte técnicoAsesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones. Servicio post-venta
2. Soporte de ventas Realización de ofertas Realización de estudios Realización, gestión y seguimiento de pedidos.
3. Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario.
4. Altas de clientes
Qué se ofrece:
5. Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
6. Contrato indefinido.
7. Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
8. Salario competitivo.
Requisitos mínimos
Requisitos indispensables:
9. Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto.
10. Experiencia en instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
11. Perfil Técnico Titulado
12. Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas
13. Conocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, Outlook
Requisitos valorables:
14. Idioma: Inglés.
15. Perfil técnico titulado
16. Habilidades: Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.