Desde About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supply Chain Director con experiencia en el sector farmacéutico, para nuestro cliente, una empresa española (pyme) del sector.
Reportando al Managing Director, tus principales funciones serán:
1. Asegurar alineamiento en las compras de producto con la estrategia de la compañía.
2. Establecer la estrategia de negociación con partners y laboratorios.
3. Optimización de los procesos del área junto con la Analista de Operaciones.
4. Implementación de políticas y procedimientos de la compañía.
5. Supervisar la gestión de Logística, Gestión de producto y Marcas propias de cada Responsable.
6. Supervisar en Gestión de Producto: Actualización de tarifas, fijación del pricing, negociación y acuerdos anuales con los partners.
7. Supervisar en Marcas propias: Lanzamientos, plan anual, evolución de ventas y consecución de objetivos de venta.
8. Supervisar en Logística: seguimiento del cumplimiento de las condiciones negociadas con los distribuidores, plataformas, gestión del almacén propio y nivel de servicio.
9. Apoyo a otras áreas de la empresa, en concreto en el desarrollo de palancas fundamentales: genéricos, efps y plan dermo.
10. Gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.
Los principales requisitos para la posición serán:
1. Grado en Administración de empresas, Logística o Ingeniería, se valorará positivamente Grado más máster o licenciatura en Farmacia.
2. Experiencia como directora de operaciones/supply chain o en un puesto equivalente en el sector farmacéutico durante al menos 10 años.
3. Conocimiento de la normativa y las directrices de la industria farmacéutica.
4. Conocimiento profundo de las funciones y principios empresariales: cadena de suministro, finanzas, servicio de atención al cliente.
5. Inglés: B2.
#J-18808-Ljbffr