Nobu Hotel Barcelona es un emblemático hotel de 5 estrellas GL comprometido con ofrecer experiencias inolvidables a nuestros / as huéspedes y clientes. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un servicio excepcional en un entorno de lujo, y estamos buscando talentos apasionados para unirse a nosotros / as.
Beneficios
* Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality.
* Si te unes a Nobu Restaurant trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores.
* En Nobu Restaurant nos parece importante la estabilidad de nuestros empleados / as por lo cual ofrecemos contratos indefinidos, de jornada completa, con un horario seguido, turno tarde / noche.
* En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet.
* Salario Competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas.
* Acompañamiento psicológico y nutricionista gratuito.
* Descuentos dentro de Nobu Hospitality.
Qué buscamos en ti?
* Crear una experiencia excepcional con todos los clientes durante el servicio.
* Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día.
* Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de F&B, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento.
* Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el perfil de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.
* Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al manager cualquier tema que quede pendiente.
* Colaborar en las tareas de antes y después del servicio.
* Mantener el control sobre el stock de cajas take away.
* Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas.
* Mantener una comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio.
* Tener un excelente conocimiento sobre nuestra oferta gastronómica y de bebida.
* Saber desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión.
* Limpiar la vajilla y cristalería usada de las mesas y remontarlas cuando se vayan los comensales.
* Llevar platos y bebida a la mesa y explicarlos con las descripciones que nuestros estándares marcan.
* Tener conocimiento completo sobre los espacios y horarios de todos los puntos del hotel.
* Ayudar a los camareros / as a servir a los clientes con eficiencia y cuidado.
* Recoger la comida en cuanto esté lista para asegurarse de que se cumplen los tiempos estipulados.
* Ser capaz de llevar bandejas con comodidad y confianza.
* Ser capaz de servir bebidas a las mesas y ser capaz de explicar las bebidas que se sirven.
* Limpiar las mesas rápida y correctamente.
* Comunicarse de forma eficaz y respetuosa con los camareros / as y el personal del bar.
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