Descripción del puesto
Desde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Agente telefónico/ Back Office para dar soporte al Departamento de Captación de Fondos y Alianzas/Socios, que trabajarán como inplant en una importante entidad del tercer sector.
Con dependencia del Responsable de Captación de Fondos y Coordinador de Campañas de Socios y Donantes, la misión principal de las personas que se incorporen es la de agente/teleoperador del servicio, con tareas generales de atención telefónica, captación y fidelización para la ONG.
Buscamos personas con experiencia desempeñando las siguientes funciones y con interés por trabajar dentro del Tercer Sector, que se incorporarán al turno de TARDE (15:00h a 21:00h).
Funciones:
* Recepción de contactos por cualquier medio o canal (principalmente email y teléfono) para la atención y fidelización de colectivos.
* Grabación de las interacciones realizadas en los aplicativos/plataformas internas.
* Reporte al supervisor/a del servicio de cualquier incidencia que surja en la actividad.
* Derivación a otros servicios o áreas de la organización de interacciones que no sean específicas del Dpto. de Captación y Alianzas.
* Tareas auxiliares de back office.
Información adicional
* Experiencia de al menos 1 año como soporte Agente Telefónico/ Back Office - desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
* Experiencia profesional en este tipo de servicios o en campañas de call center tanto inbound como outbound.
* Formación y/o experiencia previa comercial, atención o venta telefónica o atención al público.
* Disponibilidad de incorporación inmediata (preferible).
* Manejo de ofimática (principalmente excel, CRMs) y correo electrónico.
* Buenas habilidades comunicativas y en el uso el teléfono.
* Atención al detalle y capacidad organizativa.
Requisitos
Experiencia 1 año
Sobre la empresa
CE Consulting
* Sede: 28008 Madrid, España
* Empleados: 50-100
#J-18808-Ljbffr