Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar del Aeropuerto de Mallorca a 40h/s en turnos rotativos con un contrato de fijo discontinuo.
¿Qué funciones realizarás?
1. Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.
2. Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.
3. Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.
4. Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.
5. Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.
6. Identificar los vehículos para la recompra.
7. Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.
¿Qué buscamos?
1. Nível de inglés alto.
2. Experiencia de al menos 1 año en perfil similar.
3. Alto manejo de herramientas informáticas.
4. Dotes comunicativas.
5. Perfil dinámico y organizado.
6. Capacidad para trabajar en equipo.
7. Capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
1. Contrato de fijo discontinuo.
2. Continuo trato con clientes de diferentes nacionalidades y culturas.
3. Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Sueldo: 1.500,00€ al mes
Horario: Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuándo podrías incorporarte?
Idioma:
1. Inglés de manera fluida (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr