Desde Manpowergroup seleccionamos a un Assistant para el departamento de Eventos, para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector Pharma.ASSISTANT DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOSEl assistant del departamento de eventos apoyará a los técnicos de eventos en la ejecución, seguimiento y cierre de nuevas funciones a desarrollar por el departamento, como tareas administrativas, de compliance, logísticas y de coordinación de los eventos, tantos internos como externos.Entre sus principales responsabilidades se incluirán:Preparación de contratos y pagos a proveedoresApertura y seguimiento de los pedidos de compra, gestión de facturasInteracción con clientes internos.Ejecución y seguimiento de las tareas de ComplianceGestión de los aspectos logísticos de eventos pequeños y/o virtuales, desde la planificación y ejecución hasta el cierre.Preparación de comunicados internosHabilidades técnicasSe requiere dominio de herramientas básicas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)Conocimiento de software/herramientas de gestión de eventos (imprescindible Ariba)Nivel intermedio de inglés para poder interactuar con proveedores o clientes internacionales si es necesario.Habilidades Interpersonales:Se requieren buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal (ya que interactuará con clientes internos y proveedores), dotes de organización, habilidad para gestionar varias tareas de manera simultánea, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo. Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia previa de la industria farmacéutica.Ofrecemos:Horario Flexible.Salario competitivo (24000 b/a) + plan de retribución flexible.Formación Online.Programas de desarrollo profesional.Te esperamos!!