Responsabilidades
1. Desarrollo de la estrategia de ventas: Desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas integral alineada con las metas y objetivos de la empresa.
2. Gestión de las relaciones con los clientes: Cultivar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, garantizando que se satisfagan y superen sus necesidades.
3. Desarrollo de nuevos negocios: Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio, incluida la expansión a nuevos mercados y segmentos de clientes.
4. Informes y análisis: Preparar informes y análisis de ventas periódicos para hacer un seguimiento de los resultados y ofrecer recomendaciones de mejora.
5. Ferias y eventos: Representar a la empresa en ferias, exposiciones y eventos del sector para promocionar nuestros productos y establecer contactos con socios potenciales.
Requisitos
1. Formación en Química, Biotecnología, Ciencias de los Alimentos o afines.
2. Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
3. Experiencia en ventas técnicas de producto de la compañía.
4. Dominio de INGLÉS y PORTUGUÉS a nivel negociación.
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