FUNCIONES Y TAREAS:
- Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma.
- Administración básica del directorio activo (altas, bajas, manejo de políticas, mapeos de unidades de red, gestión de accesos, troubleshooting sobre incidencias, etc. ).
- Diagnóstico y solución de Incidencias on-site.
- Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado/ obsoleto, embridar cableado, etc.
- Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa.
- Configuración de terminales de VOIP, softphone.
- Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes.
- Configuración de puertos en electrónica de red.
- Conocimientos de switch y firewall.
- Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas.
- Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo Konecta (técnicos autorizados).
- Seguimiento del ciclo de vida de los tickets.
- Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc. ).
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