Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En CoxWater somos líderes mundiales en el desarrollo y gestión de recursos hídricos, gestionando el 10% de la capacidad mundial instalada.
Buscamos incorporar un/a Técnico/a que se incorpore al departamento de Administración de Ofertas, con ubicación en Sevilla. La persona seleccionada apoyará en la lectura de pliegos de licitación, analizando los requisitos de cumplimiento y extrayendo conclusiones sobre los mismos. También participará en la preparación de la documentación administrativa requerida, así como del dossier de la precalificación y en el cumplimiento de los formularios necesarios.
Requisitos:
1. Valorable titulación técnica.
2. Capacidad de análisis y síntesis.
3. Inglés alto, hablado y escrito. Valorable francés.
Qué ofrecemos:
1. Formar parte de una empresa innovadora y flexible, comprometida con el desarrollo sostenible, las energías renovables y el medioambiente.
2. Plan de formación tutorizado por Ingenieros/as Senior y Responsables Técnicos del Área.
Detalles del puesto:
EMPRESA: Cox Infraestructuras S.L.U
LOCALIZACIÓN: Sevilla
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
SALARIO: A negociar
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año
JORNADA LABORAL: Completa
NÚMERO DE VACANTES: 1
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