Uno de nuestros clientes, empresa americana líder global en soluciones de transporte y logística de temperatura controlada, está buscando reforzar su equipo de Recursos Humanos basado en las oficinas de Murcia con dos contrataciones:
* HRBP Generalista, con experiencia sólida en Relaciones Laborales.
* HRBP Generalista, con experiencia sólida en Administración de personal y Nóminas, además de en las otras áreas de la función soft de Recursos Humanos.
Ambas personas reportarán a la Dirección de Recursos Humanos Nacional y se incorporarán en un momento de transformación y profesionalización de la compañía en España, con el fin de alinear los planes, prácticas y políticas de Recursos Humanos a las necesidades y formas de trabajar de la estructura corporativa. En este contexto, los miembros del equipo estarán inmersos en interesantes proyectos en todas las áreas de Recursos Humanos: Relaciones Laborales, Administración de Personal, Nóminas, Selección, Formación, Compensación y Beneficios, Desarrollo.
RESPONSABILIDAD DE LA POSICIÓN
* Brindar soporte de RR.HH. respondiendo las necesidades de los miembros del equipo y a las solicitudes relacionadas con su empleo y contratos, escalando cuando sea necesario. Las solicitudes pueden incluir información sobre el proceso de incorporación y el ingreso de nuevos empleados, preguntas sobre beneficios globales, verificaciones de empleo y otras consultas generales.
* Mantener el sistema de información de recursos humanos (HRIS), asegurando un alto grado de precisión y puntualidad en el procesamiento de todos los cambios de miembros del equipo y las nuevas incorporaciones.
* Ser responsable de proyectos globales como la externalización del proceso de nóminas; modificación de las condiciones laborales y negociación con sindicatos; alineación e implementación de los nuevos planes de selección, formación, desarrollo y C&B para la plantilla en España.
* Colaborar con los gerentes y empleados: respaldar los procesos de RR.HH. e impulsar la estrategia de personal para sus áreas de responsabilidad.
* Trabajar como un socio verdaderamente global para los compañeros, especialmente los líderes y gerentes.
* Procesar las nuevas contrataciones, incluida la documentación de incorporación específica, la creación de archivos, la configuración de sistemas y la coordinación de las revisiones introductorias.
* Revisión y comunicación con las empresas externas y compañeros especialistas en el proceso de nóminas para garantizar pagos de salarios sin problemas.
* Realizar auditorías periódicas de los archivos y sistemas de empleo para garantizar que estén actualizados, sean precisos y cumplan con el RGPD.
* Trabajar orientado a la eficiencia de procesos, detectando áreas susceptibles de mejora para asegurar el aumento de valor de la función de RR.HH.
REQUERIMIENTOS
* Experiencia de más de 5 años trabajando en RR.HH. en posiciones Generalistas, aunque también se podrán valorar Abogados Laboralistas con conocimiento sólido en Relaciones Laborales que busquen adquirir una visión global del área de RR.HH.
* Formación universitaria, preferiblemente Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, etc.
* Será altamente valorable formación complementaria de postgrado en Derecho Laboral y Dirección de Recursos Humanos.
* Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado.
* Fuertes habilidades de liderazgo / gestión del cambio.
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