Nuestro cliente es una consolidada Pyme Industrial de lia tradicion en su sector, que precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Onati:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION
En dependencia de la Gerencia y como estrecho/a colaborador/a de la misma, se responsabilizara de la gestion administrativa de la Empresa, siendo sus principales funciones:
* Cierres contables y elaboracion de cuentas.
* Tesoreria y gestion bancaria.
* Emision y control de cobros, pagos y facturacion.
* Elaboracion de balances y control presupuestario.
* Elaboracion de impuestos periodicos.
* Supervision y control de la informacion relativa a nominas.
* Gestion de datos.
* Control de tareas administrativas.
* Relacion con terceros: asesoria, AA e instituciones, etc.
PERFIL:
* Titulado/a en ADE, Empresariales, Economicas o similar.
* Solida experiencia en puestos similares al descrito, preferible en pymes de caracter industrial.
* Conocimientos administrativo contables y de procesos financieros.
* Buen nivel en el manejo de herramientas informaticas, principalmente Excel.
Se ofrece incorporacion inmediata en puesto de caracter indefinido y retribucion acorde con el nivel y responsabilidad del puesto. El proceso de seleccion se realizara de forma individual y en entrevista inicial se liaran datos.