Zulú International Media es una empresa líder en representación de medios de comunicación internacionales, con más de 16 años de experiencia en el sector publicitario. Nuestra presencia se extiende a más de 20 países en Europa, América y Asia.
Nuestra misión es facilitar la conexión entre marcas y los medios más influyentes a nivel global, abarcando televisión, prensa, revistas, digital, exteriores y radio en las economías más potentes del mundo. Ofrecemos soluciones integrales de marketing y comunicación internacional, comprendiendo a fondo el comportamiento de los mercados.
No solo proporcionamos respuestas a las necesidades específicas de cada marca, sino que también brindamos consultoría especializada para optimizar y maximizar la eficiencia de cada presupuesto publicitario.
Esta red global nos posiciona como un socio estratégico para marcas que buscan expandir su alcance internacionalmente.
Unirse a nuestro equipo como comercial internacional significa formar parte de una empresa en constante crecimiento y evolución.
1. ¿Cuáles serán tus tareas como International Media Sales?
Acción Comercial:
* Garantizar nuevo negocio continuo a través de labores comerciales pro-activas y autónomas atrayendo nuevos clientes a la empresa a corto plazo (e-mails, telefónicamente, presencial).
* Gestión diaria de las relaciones con publishers (medios).
* Elaboración de planes comerciales de tu cartera de clientes y realización de previsión de ventas anuales.
* Conocimiento profundo del portfolio de posibilidades publicitarias de nuestros publishers.
* Reporte directo a la Dirección de la empresa.
* Elaboración de comunicaciones externas e internas para envíos de información a listado de grupos de interés.
Investigación y Control Interno:
* Monitoreo continuo de noticias y eventos relacionados con los sectores y territorios claves de negocio.
* Mantener Base de Datos de clientes correctamente actualizada y ordenada.
* Capacidad de análisis de datos y preparación de documentos que resuman los principales hallazgos localizados.
* Administración eficiente de la información enviada por publishers para el correcto almacenamiento y preparación de paquetes de ventas personalizados, según las necesidades de cada cliente.
2. ¿Qué buscamos en los profesionales que se unan a nuestro equipo?
Valoramos el talento y la proactividad, ofreciendo un entorno dinámico donde se promueve el desarrollo profesional y personal.
Nuestros colaboradores tienen la oportunidad de trabajar con una cartera diversa de medios y clientes, enfrentándose a desafíos que potencian sus habilidades y conocimientos en el ámbito internacional.
Aptitudes muy valoradas:
* Pro-actividad.
* Capacidad crítica.
* Capacidad de adaptación a cada tipo de clientes según cultura.
* Disciplina y autogestión de tareas acordadas.
* Organización.
* Garantía de transparencia y confidencialidad.
* Orientación al reto y mejora continua.
* Trabajo en equipo.
* Resiliencia.
Formación y Experiencia:
* Grado universitario, preferiblemente en Publicidad, Ventas o ADE. Otros estudios son un plus.
* Idiomas: Castellano e inglés nivel ALTO (Escrito y hablado). Alemán, Portugués o Francés serán un plus.
* Dominio ALTO del paquete office (PowerPoint, Word, Excel), Outlook, Adobe.
* Dominio de herramientas de búsqueda y gestión de Leads (Benchmark, Rocket Reach, etc..).
* Experiencia laboral: Imprescindible experiencia previa en área de ventas de al menos 3 años.
3. ¿Qué ofrecemos?
* Tipo de Contrato: Indefinido.
* Horario: Full time (40 horas semanales).
* Modalidad: Híbrido (presencial y teletrabajo).
* Viajes: Disponibilidad para viajar internacionalmente cuando la situación lo necesite (Europa, USA, África). Frecuencia: Media.
* Retribución: 30.000 EUR brutos fijo + variable a definir.