🚀 ¡Estamos buscando un/a Administrador/a de Bases de Datos (DBA) para unirse a nuestro equipo! 📊🔍
Si eres un profesional con experiencia en la gestión de servidores de bases de datos y buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
📌 Responsabilidades:
🔸 Gestión y administración de servidores de bases de datos. Monitorización, mantenimiento y optimización del rendimiento para garantizar la estabilidad del sistema.
🔸 Optimización de consultas y procedimientos almacenados. Mejora del rendimiento de bases de datos mediante tuning de queries y procedimientos.
🔸 Resolución de incidencias. Análisis, identificación de causa raíz y aplicación de soluciones eficientes en entornos críticos.
🔸 Gestión de la capacidad y monitorización de bases de datos. Anticipación de necesidades futuras y planificación de recursos.
🔸 Planificación y ejecución de planes de contingencia y recuperación ante desastres. Implementación de estrategias de respaldo y recuperación para garantizar la disponibilidad de datos.
🔸 Definición y mantenimiento de estándares de bases de datos. Creación, mantenimiento y evolución en entornos on-premise y cloud.
🔸 Gestión del almacenamiento y espacio consumido por la plataforma. Administración eficiente de los recursos de almacenamiento y capacidad de las bases de datos.
🔸 Documentación y gestión de activos. Registro y mantenimiento de configuraciones en la CMDB, asegurando un control detallado de los activos.
🔸 Integraciones y mejoras. Identificación de mejoras en las integraciones de bases de datos con comunicaciones, sistemas operativos, seguridad y aplicaciones.
📌 Requisitos Técnicos:
🔸 Experiencia previa en entornos Oracle.
🔸 Conocimiento avanzado en diseño de bases de datos, optimización de consultas y procedimientos almacenados.
🔸 Experiencia en administración de bases de datos en entornos críticos y alta disponibilidad.
🔸 Experiencia en on-premise y cloud.
🔸 Conocimientos en gestión de backup y recuperación de datos.
🔸 Nivel de inglés B1 o superior.
🔸 Disponibilidad para guardias e intervenciones fuera de horario en caso de incidencias críticas.
📌 Competencias Personales:
🔸 Capacidad analítica y enfoque en resolución de problemas.
🔸 Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
🔸 Gestión del tiempo y priorización de tareas en entornos de alta demanda.
🔸 Proactividad y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías.
📌 Condiciones:
🔸 Tipo de contrato: Indefinido.
🔸 Ubicación: Barcelona
🔸 Modelo híbrido: 80% de teletrabajo.
🔸 Guardias remuneradas.
🔸 Salario: Según perfil.
🔸 Plan de formación y de carrera.
🔸 Vales comida.
🔸 Retribución Flexible.
Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Modern workplace
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad....¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
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