Administrador
* Ubicación: Gijón
Descripción del trabajo:
Sunstay busca un Administrador de fincas y gestor de incidencias. Este puesto permite flexibilidad horaria y se valora la experiencia en despachos de administración de fincas.
Responsabilidades:
* Responder solicitudes, agendar visitas, dar de alta clientes en el CRM.
* Rellenar contratos, generar y administrar facturas.
* Responder a las incidencias, dar de alta incidencias en el CRM, comunicación con nuestros colaboradores para las reparaciones, dar parte a los seguros.
* Manejo del ordenador.
* Experiencia en el uso de CRM.
* Conocimientos en gestión de incidencias relacionadas con inmuebles.
* Ganas de trabajar y crecer laboralmente.
Condiciones:
Se ofrece media jornada, por lo que si necesita jornada completa, esta oferta no es para usted. Se trata de teletrabajo, pero algunos días habrá que desplazarse a las viviendas que tenemos en gestión.
Otros:
* Contacto con menores.
* Nº de plazas y tipo de jornada.
* Perfil de localización.
* Bolsa de empleo y talento.
Referencia : J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr