Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes mas apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiracion y el crecimiento personal y profesional te acompanaran en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliaRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas unicas. My MeliaBenefits: Aprovecha la compensacion flexible y los descuentos exclusivos en una lia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Mision de la posicion: En linea con la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad de Melia Hotels International, seras el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huespedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los mas altos estandares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y logrando la invitacion al Circle Lounge para conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el proposito de convertirlos en nuevos socios. Seras el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier area que el hotel requiera de sus servicios, y brindar a los huespedes toda la informacion y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades. Funciones del puesto: Llevar al pie de la letra instrucciones y entrenamientos. Aplicar la informacion en la aplicacion diaria. Conocer la situacion diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Ofrecer servicio personalizado, la cortesia en la hora de llegada, acompanarlos hacia la habitacion, realizando recorrido por las areas exclusivas, conversando con los huespedes y creando sentido de conexion. Dar cumplimiento a las politicas y procedimientos de operacion del area, ademas de participar en las actividades de Alma & Magia definidas en las areas. Ofrecer a los huespedes la informacion de los servicios del departamento, del hotel en general y areas aledanas o de interes turistico. Atender y satisfacer las quejas de huespedes, manteniendo una actitud profesional. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas romanticas, almohadas, etc. Preparar los articulos de cortesia y atencion a huespedes especiales o VIPs, entrega de mensajeria y paqueteria. Mantener su area de trabajo en buen estado y con informacion actualizada. Despedir personalmente a los huespedes y acompanarlos al Lobby principal, aprovechando la ocasion para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales. Requisitos: 2/3 anos de experiencia en posiciones similares. Estudios en turismo, relaciones publicas, marketing, direccion hotelera o similares. Ingles muy alto; otro idioma sera altamente valorado. Buenas competencias de comunicacion y relac