Si buscas un posición estable y ser parte de un nuevo proyecto del mundo logístico y cuentas con experiencia previa en departamento de RRHH
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa especialista y líder europeo en transporte y logística de productos alimentarios que abre nueva sede en Agoncillo. Necesitamos incorporar un/a administrativo/a de RRHH con experiencia en reclutamiento, gestión de personal y conocimientos en el área.
Se requiere:
- Formación en relaciones laborales o similar.
- Experiencia previa en puestos de RRHH.
- Habilidades comunicativas.
- Gestión de equipo.
- Resolución de conflictos.
- Conocimientos de normativa de trabajo temporal.
- Manejo de RP (SAP)
- Conocimiento de normativa de PRL
- Gestión de contratos y control de absentismo.
Se ofrece:
- Contrato inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Contrato jornada completa 40hrs.
- Salario 20.929,20 brutos anual
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00
- La empresa apuesta por el talento de sus trabajadores y cuenta con beneficios internos.