Descripcion del Puesto Posicion indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una multinacional. Responsabilidades Planificacion de los mantenimientos: Verifica y realiza seguimiento de mantenimiento como planificacion: al ano, a la semana y al mes (segun tipos de mantenimiento). Define y determina, mensualmente, los mantenimientos que se vayan a llevar a cabo, viendo el detalle puntual necesario. Asigna el recurso para hacer ese mantenimiento (personal y materiales). Coordina con PRL del recurso que se va a emplear. Contacta previamente con los clientes antes de la visita concertada. Verifica el resultado realizado a traves de los informes de mantenimientos realizados por parte del personal interno y externo. Gestion y control de incidencias: Atencion al cliente a diario para el control de incidencias o averias. Analiza la incidencia a traves de las indicaciones del cliente. Contacta con el personal implicado para que se proceda a la resolucion del problema. Determina la orden de registro de incidencia en el sistema informatico Navision. Realiza seguimiento de la incidencia hasta su total resolucion, tanto por telefono como por email. Contacta con el cliente a nivel comercial tecnico, aportando vision sobre ello y para cualquier consulta que pudiera darse. Gestion de los descargadores: Coordinacion de las personas que asisten a los conductores de las descargas de GNL en los depositos. Jefe de Intervencion de Emergencias: Dirigir las operaciones a realizar en co en caso de emergencia. Formacion sobre el manejo y funcionamiento de plantas GNL. Gestion de los proveedores de mantenimiento. Facturacion de contadores: Facturacion de los kv consumido a los clientes, para aquellas que contienen contador (Grandes Clientes generalmente). Vigila el posible incorrecto funcionamiento de los contadores a traves de la web Telegestion. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. #J 18808 Ljbffr