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Trabajador de Preparación de Alimentos • Badajoz
Descripción del trabajo
El Grupo Pérez y Cía., es un grupo de empresas dentro del sector marítimo y logístico, enfocadas en dar soluciones de manera integral durante los distintos eslabones de la cadena logística. Cuenta con más de 170 años experiencia, más de 1,300 trabajadores y una presencia en más de 15 países.
Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras, tecnológicamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, siempre manteniendo los más altos estándares de profesionalidad. En Pérez y Cía Group, valoramos nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente, nuestros empleados y la competencia como aspecto primordial.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio global de calidad a nuestros clientes mediante una gestión responsable de nuestros recursos, promoviendo el bienestar de nuestros empleados y colaboradores, y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.
Continuamos expandiéndonos y, por esta razón, estamos en búsqueda de perfiles únicos como el tuyo, personas con entusiasmo por crecer y demostrar cada día por qué son parte de un grupo líder.
Actualmente buscamos, para su incorporación inmediata, un CFO para nuestra transitaria MPG y filiales para nuestras oficinas de Madrid, con las siguientes funciones :
Contabilidad, facturación y Reporting :
1. Supervisión de Contabilidad General y Libros Contables : Asegurar la precisión y cumplimiento de las transacciones contables en libros mayores y balances.
2. Cierre Contable y Reportes Financieros : Supervisar los cierres mensuales, trimestrales y anuales, asegurando la preparación oportuna y precisa de los estados financieros.
3. Responsable para el conjunto de las sociedades de su perímetro de la producción y difusión de los estados resultantes de los sistemas contables y de pilotaje económico, asegurando la calidad de los datos suministrados.
4. Contribución a la optimización de los procesos contables y de reporting económico.
5. Consolidación : análisis intercompany.
6. Análisis de Balances
Gestión de Tesorería :
1. Supervisión de Flujos de Caja : Planificar y controlar los flujos de caja diarios, semanales y mensuales para garantizar la liquidez necesaria.
2. Gestión de las Cuentas por Cobrar : Gestionar el cobro de cuentas y reducir el plazo de cobro.
3. Negociación con Proveedores : Supervisar la gestión de cuentas por pagar, negociando términos de pago favorables y gestionando relaciones con proveedores.
4. Optimización de la Gestión de Crédito : Evaluar la solvencia crediticia de clientes y establecer políticas de crédito adecuadas para minimizar riesgos.
5. Supervisión del Ciclo de Pago y Cobro : Monitorear el ciclo de pago a proveedores y el ciclo de cobro a clientes para mejorar el flujo de caja.
Relaciones con Auditorías Externas :
1. Coordinación de Auditorías Externas : Facilitar las auditorías externas, proporcionando la información y documentación necesarias, y gestionando el cumplimiento de las recomendaciones.
2. Cuentas Anuales : Elaboración de cuentas y memoria anuales (individual y consolidado), presentación de la documentación ante los registros y autoridades correspondientes una vez sea aprobada por la dirección.
3. Gestión de la relación con los Auditores Externos.
Fiscalidad y Cumplimiento Normativo :
1. Planificación y Gestión Fiscal (SII) : Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales, incluyendo la presentación de declaraciones de impuestos y el pago oportuno de tributos.
2. Análisis y Asesoría en Materia Fiscal : Colaborar con asesores fiscales para optimizar la carga impositiva y planificar estratégicamente el cumplimiento de obligaciones fiscales.
3. Relaciones con la Autoridades Fiscales y contribución a la optimización del resultado después de impuestos.
Control Presupuestario :
1. Elaboración y Supervisión del Presupuesto Anual de la Unidad de Negocio : Definir el presupuesto anual de la empresa y realizar revisiones periódicas para monitorear el rendimiento.
2. Análisis de Desviaciones de la Unidad de Negocio : Identificar y analizar diferencias entre el presupuesto y los resultados reales, y desarrollar planes de acción correctivos.
3. Control de Gastos de la Unidad de Negocio : Implementar políticas de control de gastos y supervisar iniciativas de reducción.
Gestión de equipos de trabajo :
1. Coordinar y optimizar los recursos humanos asignados para adaptarse a los flujos de trabajo.
2. Garantizar la comunicación direccional entre los equipos de trabajo y el resto de las áreas de la compañía.
3. Desarrollar las competencias de los equipos de trabajo.
Buscamos una persona con habilidad comercial, resolutiva y con iniciativa, que le guste trabajar en equipo y en entornos VUCA, que esté claramente orientada a la satisfacción del cliente y a la consecución de resultados.
Se ofrece :
1. Jornada completa e incorporación inmediata.
2. Estabilidad laboral
3. Salario competitivo en función de la experiencia aportada por el candidato / a.
4. Formación a cargo de la Empresa
5. Opciones reales de desarrollo de carrera profesional en un grupo de empresas multinacional.
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