Sign In App es una aplicación de gestión de visitantes utilizada por el sector educativo y por empresas de todo el mundo.
El equipo está compuesto por un grupo de desarrolladores de software y un equipo de experiencia de cliente que continúan aportando funciones brillantes y servicio al cliente a nuestra comunidad de Sign in App que está en constante crecimiento.
El Cargo: Brindar una experiencia de cliente excepcional para nuevos y ya existentes clientes y revendedores de Sign in App, mientras ayuda a que Sign in App crezca obteniendo nuevos clientes.
Responsabilidades del cargo:
* Presentar Sign In App a las organizaciones con el objetivo de que obtengan una prueba gratuita y luego la suscripción completa.
* Acordar con el equipo de liderazgo, sectores y prospectos específicos a los que dirigirse por teléfono, correo electrónico, redes sociales y exposiciones.
* Contribuir de forma proactiva con el equipo en las mejoras del producto y servicio que ofrecemos.
* Realizar traducciones de documentos y textos para Guías, Web y Social Media.
* Responder llamadas y consultas de clientes de Sign In App.
* Contactar de forma proactiva con posibles clientes.
* Proporcionar presupuestos a clientes ya existentes y clientes potenciales.
* Servir de enlace con los clientes con respecto al progreso del pedido.
* Brindar un excelente servicio al cliente en todo momento.
* Desarrollar un conocimiento completo del producto.
* Realizar demostraciones de Sign in App en video llamadas y cara a cara.
Habilidades requeridas:
* Proactivo y auto motivado.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Confiado en las conversaciones.
* Voluntad de aprender.
* Conocimientos básicos de software y PC / Mac OS.
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