Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Buscamos una persona que sea muy organizada, con formación y experiencia laboral en puestos similares, y que resida habitualmente en la zona de Alicante o alrededores más cercanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención presencial y/o telefónica a clientes de posventa de Concesionario BMW
* Planificación de citas de taller
* Cobro de facturas
* Revisión y seguimientos saldos de clientes y reclamaciones
* Preparación de informes de reporting mensuales
* Otras tareas administrativas
¿Qué buscamos?
* Orientación al cliente
* Experiencia previa como administrativo/a posventa de mínimo dos años
* Capacidad organizativa y responsabilidad
* Nivel alto de ofimática
* Costumbre de trabajar con procesos y una sistemática de trabajo
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
* Jornada completa de L-V en horario partido de 8:30-13:45 y de 16:00-18:30
* Contrato indefinido
* Descuentos exclusivos en productos y marcas del grupo
* A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
#J-18808-Ljbffr