Desde LHH, estamos en búsqueda un/a Gestor/a Supply Chain para importante empresa en expansión.
Se trata de una oportunidad clara de dar un paso en tu trayectoria profesional incorporándote a grupo de trabajo exigente y motivador en un puesto estable y clave para la empresa.
Algunas de las funciones a asumir serán las siguientes:
**Análisis y gestión de stocks**
1. Apoyar desde el inicio en la implantación de la herramienta de gestión de stocks Slim4, así como en su parametrización, mantenimiento y mejora.
2. Mantener la cobertura de stock determinada y analizar si hay necesidad de modificarla, teniendo en cuenta ciclo de vida de los artículos, venta perdida, etc.
3. Analizar stocks obsoletos, proponer acciones correctivas.
4. Analizar el nível de stock, controlar la consecución de objetivos y proponer planes de acción.
5. Actualizar y analizar la evolución de los distintos KPI´s (nível de inventario, exceso de inventario, disponibilidad, OTIF, tiempo de entrega).
**Gestión y optimización de flujos**
1. Planificar las entradas de los pedidos de compra teniendo en cuenta la carga de trabajo de los NDC y RDC.
2. Analizar los flujos a escala regional y/o nacional, plantear modificaciones y evaluar el impacto de estas.
**Transporte**
1. Gestión de incidencias de transporte.
2. Apoyo en el análisis de datos de última milla.
**Logística Inversa**
1. Seguimiento de la situación de los abonos de cascos y garantías de los distintos proveedores y gestión de incidencias.
**Requisitos**
* Formación Universitaria. Valorable en Logística.
* Más de 2 años de experiência en gestión de stocks / reaprovisionamiento.
* Nível alto de Ingles.
* Capacidad de análisis de datos, estadísticas, etc.
* Se valorará positivamente la experiência en la herramienta Slim4.
#J-18808-Ljbffr