Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, Konecta con nosotros.
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K!
En estos momentos, el equipo de Atención al Cliente para importante aerolínea necesita incorporar nuevos talentos para desarrollar funciones de Agente de atención al cliente en francés.
¿Te interesa desarrollar tu carrera en este sector y te motiva la atención al cliente?
La experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de aprender.
Requisitos
1. Alta capacidad de resolución
2. Nivel bilingüe/nativo/avanzado de Francés (se realizará prueba de nivel oral y escrita)
3. Buenas habilidades orales
4. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horarios de 09h a 15h o de 15h a 20h
Condiciones de contratación
1. Jornadas de 30 o 25 horas semanales en turno de mañana o turno de tarde
2. Formación presencial del 7 al 25 de Marzo, en horario de lunes a viernes de 15h a 21h
3. El trabajo se realizará en nuestra sede del Parque Tecnológico de Málaga
4. Salario en el tramo de 12.000-18.000€
5. El puesto a desempeñar es de teleoperador
6. La jornada será Parcial
7. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año
8. El contrato será de tipo Temporal
9. La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar
Necesitamos cubrir 20 puestos de trabajo.
¿Sientes el feeling?
¡Déjanos konocerte!
#J-18808-Ljbffr