Job Description
Nuestro cliente, que busca incorporar un/a buen/a Técnico de Postventa en construcción en la zona de Madrid, es una reconocida empresa constructora con una sólida presencia.
Con una trayectoria de éxito en el sector, se ha destacado por la calidad de sus proyectos y el compromiso con la excelencia en cada etapa de construcción.
Funciones:
1. Gestión y seguimiento de las incidencias y nuevas peticiones surgidas después de la finalización/entrega de las obras.
2. Contacto directo con los clientes para proporcionar soluciones técnicas.
3. Coordinación con el equipo técnico de obras para la resolución de incidencias de calidad o funcionalidad.
4. Control y gestión de garantías, reparaciones y ajustes necesarios de las obras.
5. Supervisión de la calidad de las reparaciones realizadas y comprobación de la satisfacción del cliente.
6. Preparación de informes de seguimiento sobre las incidencias gestionadas y las acciones tomadas, para la Dirección y cliente.
7. Coordinación y preparación de precios, en el caso de nuevas peticiones del cliente.
8. Apoyo en la mejora continua del proceso de postventa, detectando áreas de mejora en la atención al cliente y en la gestión de incidencias.
Requisitos
1. Formación técnica como Ingeniero de la Edificación, Arquitecto Técnico o Arquitecto.
2. Conocimientos básicos en procesos de postventa y atención al cliente.
3. Capacidad para gestionar incidencias y coordinar con los diferentes departamentos para garantizar la resolución eficiente de los problemas.
4. Se valorará muy positivamente:
1. Excelentes habilidades de comunicación, con gran capacidad para gestionar múltiples casos de manera simultánea, priorizando aquellos más urgentes.
2. Conocimiento en procesos constructivos, normativas y sistemas de gestión de calidad.
3. Orientación al Cliente: Capacidad para atender y resolver las necesidades y expectativas de los clientes de manera efectiva.
4. Iniciativa, planificación y orden, proactividad y flexibilidad, para proponer soluciones rápidas y efectivas ante incidencias postventa.
5. Vehículo propio.
Ventajas
1. Incorporación inmediata a un proyecto en crecimiento dentro de una empresa que aporta estabilidad profesional y desarrollo con más de 21 años en el sector.
2. Contrato indefinido, a jornada completa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo comprometido con la excelencia como Técnico de Postventa en Madrid, esperamos recibir tu solicitud
Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a ****** y nos pondremos en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr