Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Actualmente estamos buscando:TÉCNICO / A SOPORTE USUARIOS / ASFunciones:Soporte TelefónicoRegistro de tickets en herramienta de gestión.Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.Actividad a realizar:Según la formación / capacitaciónTareas de ABM (Altas, Bajas, Modificaciones)Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.Reset Contraseñas.Configuración básica de equipos (impresoras, pc...).Soporte básico ofimático.Se requiere:FP II Grado Medio o Superior en Informática o TelecomunicacionesAmplios conocimientos de sistemas Windows, W7, W10 y OfficeExperiencia mínima 2 añosOfrecemos:Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoUBICACIÓN:Palma de MallorcaHORARIO:40h / semana de lunes a viernes de 8 a 18h#J-18808-Ljbffr