Función general:
Es el responsable de la relación cliente – Beach club. Asegura las reservas y experiencia con el objetivo de satisfacción del cliente. Conocimiento de todos los departamentos y sus ofertas junto a la comprensión de la marca. Las tareas de administración y seguimiento de las tareas de su equipo.
Planifica y organiza el servicio de reservas, recepción, tienda, coordinando los departamentos, dirigiendo y supervisando la entrega de los servicios y atendiendo las necesidades del cliente. También se responsabiliza de la venta y promoción de los servicios del Beach club.
Actúa como PR y Jefe de Recepción.
Funciones específicas:
* Organiza y forma al equipo que está a su cargo y turnos de trabajo.
* Participa en los briefings diarios.
* Resuelve las quejas de los clientes.
* Da a conocer la marca La Reserva de Sotogrande en toda su extensión.
* Conoce perfectamente el calendario de eventos con el fin de promocionar las fiestas y todas las actividades del resort.
* Propone y evalúa junto al director del centro y los jefes de departamento nuevas estrategias de ventas.
3. Competencias y Características Personales
* Capacidad comunicativa, sociabilidad y liderazgo.
* Resolutivo, capacidad de trabajar bajo presión y saber manejar situaciones de estrés.
4. Formación
Certificado de Profesionalidad de la Familia Hotelería y Turismo: Gestión de procesos de servicios en restauración.
5. Conocimientos
Idiomas: inglés bilingüe o nivel alto fluido oral y escrito, se valorarán otros (francés, alemán).
Paquete office.
6. Experiencia
Experiencia mínima de 2 años en como responsable de recepción en establecimientos del sector hostelero de lujo.