En Europ Assistance, buscamos incorporar un grupo de personas en nuestra plataforma de asistencia en viaje.
Las funciones principales que desarrollar serán:
- Atender a nuestros/as asegurados/as.
- Tramitar los expedientes de reembolsos según el procedimiento establecido.
- Gestionar incidencias y seguimiento de estas.
- Solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Paso 1: Contacto telefónico y entrevista por Teams con Recursos Humanos.
Paso 2: Test de competencias (15 min) + prueba de idiomas (30 min).
Paso 3: Entrevista con Mánager.
Paso 4: Feedback.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes – 9.00 a 18.00 hs (1h15 de comida).
- Posibilidad de teletrabajo.
- Formación inicial remunerada, no selectiva (presencial en nuestra oficina de Madrid).
- Zona de trabajo bien comunicada (Metro Plaza de Castilla).
- Fechas de incorporación: 02 de septiembre / 01 de octubre.
- Salario fijo + tarjeta restaurante + plus de idiomas.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.
You live we CARE
Tareas
* Atender a nuestros/as asegurados/as.
* Tramitar los expedientes de reembolsos según el procedimiento establecido.
* Gestionar incidencias y seguimiento de estas.
* Solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.
Requisitos
* Imprescindible nivel nativo de Finés/Español.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Muy valorable experiencia previa en atención telefónica.
* Interés por la asistencia en viaje.
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes – 9.00 a 18.00 hs (1h15 de comida).
* Posibilidad de teletrabajo.
* Formación inicial remunerada, no selectiva (presencial en nuestra oficina de Madrid).
* Zona de trabajo bien comunicada (Metro Plaza de Castilla).
* Fecha de incorporación: 01 de octubre.
* Salario fijo + tarjeta restaurante + plus de idiomas.
* Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.