Inmobiliario y construcción Legal Lead Albuixech
Valencia
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Legal lead.
* Elaboración de informes sobre toma de posesiones y saneamiento jurídico.
* Coordinación y supervisión de la mediación en procesos de recuperación de propiedades.
* Reportar directamente al Responsable de Toma de Posesiones y Saneamiento Jurídico, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Analizar, revisar documentación, redactar e interponer demandas, garantizando la precisión y eficacia en cada caso legal.
* Gestionar los plazos procesales y realizar un análisis exhaustivo de los procedimientos, asegurando el cumplimiento de los tiempos y la estrategia procesal adecuada.
* Controlar el perímetro en la gestión de la Primera Posesión de las Carteras, asegurando la correcta administración de cada proceso.
* Resolver consultas jurídicas e incidencias del equipo, brindando orientación legal clara y precisa.
* Analizar las oposiciones, recabar la documentación necesaria y coordinar vistas, gestionando las relaciones con las partes implicadas.
* Redactar y analizar recursos y oposiciones a recursos, garantizando la defensa adecuada de los intereses jurídicos.
* Validar y analizar contratos de alquiler, tanto de origen EH como del Promotor, asegurando la conformidad legal y la mitigación de riesgos.
Condiciones
* Horario partido y viernes intensivo.
* Jornada intensiva en verano.
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Requisitos mínimos
* Licenciatura en Derecho o similar.
* Valorable experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
* Capacidad analítica.
* Orientación a resultados.
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