Descripción:
Desde Crit Consultoría estamos buscando un/a Service Delivery Manager para importante empresa del sector IT.
Funciones principales:
* Responsable de la calidad de la entrega de los servicios.
* Responsable de los resultados económicos del contrato.
* Responsable de la satisfacción del cliente.
* Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.
* Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.
* Representar a la compañía en el cliente.
* Reporte interno.
Tareas:
* Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente.
* Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de informes y defensa de los mismos.
* Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.
* Máximo representante ante el cliente por los servicios prestados.
* Gestión de escalados.
* Se valorará experiencia en el área de IT.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones.
* Experiencia mínima: Más de 5 años.
Idiomas requeridos:
* Inglés - Nivel Avanzado.
Conocimientos necesarios:
* ITIL, PMP, Gestión de equipos, gestión de servicios.
Condiciones:
* Contrato indefinido, entorno multinacional y ser parte de fabricante líder en su sector.
* Participación en proyectos desafiantes en entornos multicliente.
* Salario competitivo según experiencia demostrada + tickets restaurant + formación-acreditaciones.
* Modelo híbrido: 3-4 días en oficina (zona Ifema) y 1-2 días de teletrabajo dependiendo de las necesidades y la organización del equipo.
* Horario: 8,5 horas diarias de lunes a jueves (de 08:00h a 18:00h) y los viernes de 08h a 15:00h (de junio a septiembre, aprox).
Requisitos mínimos:
* Inglés avanzado.
* Experiencia mínima: 3 años.
#J-18808-Ljbffr