Si estás interesado-a en desarrollar tu carrera profesional como recepcionista y administrativa (H/M) dentro del sector seguros y en un entorno internacional no dejes pasar esta oportunidad. !Te estamos esperando!
¿Quiénes somos?
Crawford & Company es una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Con más de 100 empleados y cobertura en todo el territorio, estamos en una posición ideal para ofrecer soluciones de reclamaciones técnicas especializadas y profesionales.
En Crawford prestamos servicios a empresas, corredores de seguros, compañías de seguros y bancaseguros, entre otros, a través de equipos formados por expertos especializados que pueden gestionar con eficacia cualquier tipo de reclamación en cualquier parte del mundo.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de una recepcionista (H/M) que a su vez desempeñe funciones administrativas para el área de peritación y dar apoyo a servicios centrales en nuestras oficinas de Madrid.
Tus funciones principales serán:
Recepción de llamadas tanto nacionales como internacionales
Atención a clientes y resolución de incidencias
Gestión de oficina y archivo
Asistencia al área de peritación y a los peritos asignados: apertura de siniestros, actualización de bases de datos y apoyo administrativo
Revisión y autorización de facturas y notas de crédito
Seguimiento y recobro de la deuda de clientes
Apoyo en organización de eventos, campañas, reserva de vuelos, hoteles, etc
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en labores de recepción y gestión administrativa
Nivel alto de inglés
Manejo de paquete office
Persona organizada, proactiva y con habilidades para el trabajo en equipo
Ofrecemos jornada completa, posibilidad de teletrabajo (1 día a la semana) y beneficios sociales: seguro médico y posibilidad de formar parte de la póliza colectiva de vida y accidentes.
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Muchas gracias.