¿Dispones de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Tienes experiencia en el área laboral? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Asesor/a laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en un/a Consultor/a ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
1. Elaboración y gestión de nóminas.
2. Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
3. Formalización y gestión de contratos laborales.
4. Gestión de finiquitos y despidos, asegurando el cumplimiento normativo.
5. Apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con la administración de personal.
6. Comunicación con organismos oficiales (TGSS, SEPE, etc.).
Requisitos
1. Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
2. Muy valorable experiencia con Sage Despachos, Nominaplus, A3, y similares.
3. Muy valorable los conocimientos en materia laboral.
4. Cuentas con Grado en Relaciones Laborales, ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
5. Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
1. Proyecto profesional estable directamente con empresa.
2. Horario FLEXIBLE de lunes a viernes de 7h a 15h.
3. Posibilidad de realizar TELETRABAJO el 50% de la jornada.
4. Retribución salarial según convenio. (20-21000 €/brutos).
#J-18808-Ljbffr