Sobre BMS
BMS es una correduría de seguros dinámica e independiente, fundada en 1980, que ofrece servicios especializados de asesoramiento en materia de seguros, reaseguros y mercados de capitales. Nuestra misión es ayudar a las personas, las empresas y las comunidades a desarrollarse y prosperar en un mundo de riesgo.
Somos una marca global con oficinas ubicadas en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia, Europa y Asia, con un fuerte enfoque local y comprensión de las necesidades del mercado. El hecho de ser independientes da a nuestros equipos la libertad de ofrecer las mejores soluciones y, junto con nuestro espíritu de colaboración, nuestra plataforma única en todo el mundo y nuestro reconocido servicio personal, somos la correduría independiente de referencia.
A través de nuestra visión de la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DEI), nos comprometemos a "construir una cultura de pertenencia para todos, valorando las diversas perspectivas y abrazando la autenticidad". Por ello, hemos creado nuestro programa "BMS Together", con formación específica, comités de colaboración y asociaciones internacionales.
Principales Actividades y Responsabilidades
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia y talento para formar parte de nuestro equipo técnico de Sevilla para impulsar la gestión estratégica de los programas de seguros de nuestra cartera de clientes, reforzando y complementando nuestra posición de liderazgo en el Seguro de Caución.
El rol consiste en colaborar en la colocación, seguimiento y asesoramiento especializado en riesgos financieros, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes. Las principales funciones a realizar son:
* Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas juntamente con el departamento técnico.
* Gestionar la relación directa con las Aseguradoras, Reaseguradoras y agencias de suscripción.
* Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo.
* Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras.
Habilidades Específicas
* Formación universitaria superior (Licenciado en Derecho, ADE, Económicas o similares).
* Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo.
* Experiencia en bróker de seguros. Se valorará positivamente experiencia en el ramo de caución y especialización en afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta.
* Conocimiento del sector asegurador y su funcionamiento.
* Habilidades de comunicación, argumentación y negociación.
* Habilidad organizativa y de resolución de problemas.
* Nivel de Inglés mínimo B2.
* Demostración de los 5 valores de BMS: Responsable, Emprendedor/a, Colaborativo/a, Empoderante, Disciplinado/a
¿Qué te Ofrecemos?
* Incorporación inmediata a un entorno laboral dinámico y motivador.
* Contrato indefinido.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa multinacional.
* Paquete retributivo competitivo.
* Beneficios sociales.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar en remoto.
Si te interesa el mundo de los seguros y te gustaría desarrollarte en un ambiente laboral dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
¡Aplica ahora!
Envía una copia de tu currículum a joinus@bmsgroup.com
LOPDGDD 3/2018: BMS MEDIACIÓN IBERIA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.L.U. tratará los datos de carácter personal con la finalidad de incluirlo en procesos de selección presentes o futuros. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la información adicional que podrá solicitar enviando un correo electrónico a protecciondatos@bmsgroup.com