Tecnico/a Departamento de Gestion de Sistemas de produccion (GSP)
TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansion, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y Paris, ubicados en edificios historicos como palacios, casas senoriales o construcciones emblematicas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporaneo, mas de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequenos museos de incalculable valor artistico, dichos hoteles gozan de la representacion de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compania global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de caracter social que promuevan valores de integracion, igualdad de oportunidades e insercion social y creadora de experiencias unicas de excelencia, gastronomia y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la maxima satisfaccion y personalizacion de nuestros huespedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de politicas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razon de genero, asi como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organizacion, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estrategico de su politica corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente esta en busqueda de un/a Tecnico/a Departamento de Gestion de Sistemas de Produccion (GSP) para formar parte de nuestro equipo de Operaciones situado en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Mision del puesto: asegurar la correcta integracion, funcionamiento y actualizacion de las bases de datos y herramientas tecnologicas en todas las areas operativas de los hoteles, contribuyendo a la optimizacion de los procesos y la mejora continua de la experiencia de los empleados y huespedes.
Reporta a: Director/a de Operaciones.
Funciones:
1. Mantenimiento de la Base de Datos (BBDD):
2. Supervisar y garantizar la actualizacion continua de las bases de datos, asegurando su correcto funcionamiento y alineacion con los requisitos operativos de la empresa.
3. Realizar la configuracion, carga y mantenimiento de tarifas, ofertas, promociones, etc asi como la gestion de conceptos de produccion, asegurando su correcta implementacion en los sistemas.
4. Implementacion, Configuracion y Testeo de Nuevos Sistemas:
5. Liderar la implementacion, configuracion y personalizacion de nuevos sistemas y herramientas que se integren en las distintas areas operativ