En la Rosa Group, llevamos más de medio siglo creando momentos únicos y memorables.
Nuestra Historia
Con sede en Lanzarote y esencia 100% familiar, nos esforzamos por impulsar la economía y el desarrollo local tanto en Lanzarote como en el conjunto del archipiélago canario.
Presencia en diferentes sectores como el Turismo premium, la gastronomía, el deporte, el bienestar y el retail.
* Hoteles cinco estrellas en primera línea en Lanzarote
* Un hotel emblemático en Tenerife, bajo la gestión de la división hotelera, Rosa Hotels
Restaurantes, una bodega, una finca agropecuaria con quesería artesanal, un centro deportivo y varias boutiques de moda y complementos completan el resto de las divisiones.
Nuestros Valores
Priorizamos las relaciones cercanas y auténticas, la preservación del medio ambiente y de las tradiciones locales.
Trabajamos con honestidad y transparencia, para ofrecer un servicio personalizado, exclusivo y detallista, contamos con un equipo comprometido y emprendedor, en un entorno basado en la igualdad, la conciliación y el respeto.
Funciones del Empleado
Atención al cliente y realización de visitas a la bodega como guía.
Ayuda al servicio de degustación de productos de Finca de Uga e inventario de las tiendas a cargo.