Empresas: Hotel Fariones 5* Rosa Hotels se basa en la filosofia de proporcionar una experiencia unica a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles esta especializado en un publico en concreto, pero todos tienen una cosa en comun, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posicion como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huespedes de Rosa Hotels. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicacion y hospitalidad tan caracteristicas que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huespedes. Funciones: * Aconsejar al cliente sobre los distintos programas adecuados a su necesidad, brindando atencion personalizada * Mantener las normas de cortesia en el trato al cliente * Seguir las normas de posicionamiento del cliente durante todo el tratamiento * Comunicar con tiempo a la recepcion del centro en caso de retraso del cliente * Garantizar la calidad del servicio y la satisfaccion al cliente * Realizar los diferentes tratamientos planificados (segun RA) * Consultar con la direccion del centro para realizar cambios de la planificacion * Control de la limpieza y buen estado del circuito del SPA * Buscar alternativas en caso de averia de algun equipo * Cuidar, limpiar y mantener los equipos, utensilios e instalaciones de la Thalasso * Garantizar lacalidad del servicio y la satisfaccion al cliente * Gestion y control de registros. Controlar los stocks y reponer productos * Valorar las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior * Ofrecer al cliente nuestro, solo a los alojados en el hotel, el cuestionario de calidad que se encuentra en la recepcion * Trabajo en equipo * Aplicar tecnicas de ventas up selling/cross selling. * Asistir a las formaciones organizadas por el establecimiento. * Rellenar el registro de averias y bitacoras cuando sea necesario. * Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevencion de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. Requisitos : Formacion: Diplomado Masajista/Fisioterapeuta. Conocimientos de idiomas: Nivel alto de castellano. Nivel medio de ingles. Deseable otros idiomas (frances y aleman) Experiencia: Debera aportar una experiencia en funciones similares de al menos 1 ano Otros conocimientos: Conocimientos tecnicos relacionados con su puesto de trabajo (Atencion al cliente, venta, terapias, masajes y rituales)