Gi Group es una multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Misión
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarlos en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Descripción del puesto
Tecnico helpdesk buscado por Gi Group para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid.
Condiciones
* Jornada de 40 horas semanales
* Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y tarde (mañana 9 a 6, tarde 14 a 22)
* Modelo presencial
* Incorporación inmediata
* Contrato temporal de un mes
Salarío
€22.500
Funciones
* Gestionar los problemas de los clientes: atender a los clientes por teléfono o por correo electrónico
* Realizar reparaciones menores: Instalar elementos de hardware y algún tipo de software con lo que ayuda al técnico especialista
* Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático e informar de los posibles errores al especialista para que los resuelva
Requisitos
* Grado Superior: 1 año de experiencia
* Grado medio: 2 años de experiencia
* Muy valioso haber prestado servicios a usuarios VIP (altos cargos)
* Conocimientos avanzados en Microsoft Office nivel avanzado
* Conocimientos en video
* Conocimientos en Lán
* Conocimientos en soporte de hardware en PCs, impresoras y periféricos
* Experiencia en soporte técnico
* Experiencia en gestión de incidencias IOS y Android