Descripción del trabajo
Estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
Las tareas preventivas a realizar serán, entre otras:
* Evaluaciones de riesgos laborales iniciales y específicas.
* Planificaciones de la actividad preventiva.
* Formación e información a los trabajadores.
* Planes de prevención.
* Investigaciones de accidentes.
* Estudios específicos de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología, con sus respectivas mediciones.
* Asesoramiento técnico a clientes.
Se le asignará una cartera de clientes.
Requisitos
* Se valorará experiencia previa en puesto similar.
* Habilidades avanzadas en el uso de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
* Excelente capacidad organizativa.
* Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Beneficios
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
* Incorporación a una empresa líder en su sector, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Horario que permite conciliar entre tu vida laboral y personal.
* Trabajo método híbrido: reducción del tiempo y costos de desplazamiento, permitiéndote aprovechar al máximo tu día y mejorar tu calidad de vida.
#J-18808-Ljbffr