Si estás buscando un trabajo estable como Administrativo de Logística, esta es tu oportunidad.
Grupo CTC, líder en procesos de externalización en el sector logístico e industrial, selecciona a un administrativo para su cliente ubicado en Alcalá de Henares para el departamento de Logística.
Funciones principales:
* Atención al cliente: emisión y recepción de llamadas con atención y eficiencia.
* Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes con precisión y puntualidad.
* Tareas administrativas derivadas del proceso de atención al cliente y logística, como la gestión de documentos y registros.
* Gestiones administrativas derivadas del día a día de la oficina, como la coordinación con otros departamentos.
Perfil/requisitos:
* Experiencia en puesto similar, demostrando habilidades y conocimientos relevantes.
* Posibilidad de incorporación inmediata, adaptándose rápidamente al equipo y las responsabilidades.
* Rápidos, proactivos y con capacidad para tomar decisiones informadas.
* Vehículo propio, facilitando el desplazamiento y la entrega de materiales.
Ofrecemos:
* Salario justo y competitivo, según la valía y la experiencia.
* Horario de lunes a viernes a jornada completa, garantizando una buena calidad de vida.
* Contrato estable, ofreciendo seguridad laboral y estabilidad profesional.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en puesto similar, demostrando habilidades y conocimientos relevantes.
* Disponibilidad para trabajar en el horario requerido, adaptándose a las necesidades del trabajo.
* Carnet de conducir y vehículo propio, facilitando el desplazamiento y la entrega de materiales.
* Manejo de paquete Office a nivel avanzado, utilizando herramientas y aplicaciones relevantes.
* SAP valorable, destacando habilidades y conocimientos en sistemas de gestión empresarial.
Competencias:
* Almacén, con conocimientos y habilidades para gestionar inventarios y suministros.