¿Tiene experiencia administrativa/ mantenimiento en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en talleres o concesionarios de vehículos? ¿Te considera un perfil polivalente en el desempeño de funciones variadas para diferentes áreas y gestión de incidencias y flota?
¡Esta es tu oportunidad !
La persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar la gestión de los procesos externalizados con proveedores/as, asegurando que cumplan los estándares de calidad y los tiempos establecidos.
- Gestionar las compras de la empresa y proveedores/as.
- Identificar y resolver incidencias dentro del departamento de gestión.
- Control de flota.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en el desempeño de funciones similares.
Conocimientos administrativos/ ofimática y mecanizado.
Disponibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
-Posición estable. Contrato directo en la empresa.
-Salario competitivo acorde al perfil profesional.
-Oportunidades de desarrollo profesional.
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