En CHC Energía somos una comercializadora de luz y gas, con más de 15 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, que apuesta por la cercanía y trasparencia como motores para cambio en el sector.
Buscamos un perfil con experiencia en gestión de Tesorería para participar en las siguientes tareas:
Funciones:
Cash management: gestión diaria de pagos tanto desde SAP como desde banca electrónica y optimización de la caja.
Supervisar y controlar el flujo de efectivo de la empresa en coordinación con las áreas de negocio.
Contabilización diaria y conciliación de bancos en SAP.
Realizar proyecciones de flujo de efectivo a corto, medio y largo plazo.
Administración de la banca electrónica de la compañía (gestión y actualización de firmantes y apoderados en cada banco, respuestas a KYC’s, etc.)
Mantenimiento de relaciones bancarias con las entidades financieras.
Gestión de avales, colocaciones, financiación y seguros de crédito.
Perfil deseado:
Grado/Licenciatura en ADE o similar.
Experiencia de 2 años en un puesto similar al ofertado.
Conocimientos de SAP.
Manejo avanzado de Excel.
Competencias:
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Organización.
Orientación a resultados.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario fijo + retribución variable.
40% de teletrabajo.
Jornada intensiva viernes, Navidad, Julio y Agosto.
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
En CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal. Impulsamos un entorno inclusivo que fomente la igualdad de oportunidades para todos.