Se busca personal para trabajos de encofrado y obra civil en Cantabria y Vizcaya. Necesitamos dos personas con experiencia como encofradores u oficiales de primera, con conocimientos en diversas tareas de construcción.
Las funciones principales incluyen trabajos de encofrado utilizando tablero amarillo y corbatas, sistemas Peris, y la construcción de losas, pilares y muros. También se requiere la colocación de bordillos y baldosas en aceras, la construcción de arquetas, nivelación de tapas y la instalación de tuberías.
Para este puesto, se requiere al menos 36 meses de experiencia, formación en prevención de riesgos laborales (PRL) específica para el oficio, carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará positivamente la posesión de cursos o carnets para la manipulación de maquinaria de obra, así como una buena capacidad de aprendizaje. El contrato ofrecido es laboral hasta la finalización de la obra, a jornada completa y con horario partido. El salario se determinará según el convenio de la construcción.