Kutxa Fundazioa galdera berrien bitartez, ideietatik ekintzara goaz, besteak beste, Gipuzkoa bidezkoagoa, ikasiagoa, sortzaileagoa eta jasangarriagoa lortzeko ekimenak proposatuz.
Fundazioak historian zehar izan duen eboluzioa eta izaerari esker, propietate ezberdinak ditu gaur egun. Ondare honen zaintza, kudeaketa eta erabilpen egokia gure xede eta ardura izanik.
Lantaldea osatu nahi dugu norabide honetan, Higiezinen Arduradun posizio berria sortuz. Talentua bilatzen dugu eraldatzen ari den erakunde batentzat, Gipuzkoako gizartearekin konprometitua eta berrikuntzan eta pertsonen garapenean oinarritua dagoena.
Zeintzuk dira ekarpenak:
* Fundazioaren higiezinen kudeaketa modu koordinatu eta koherentean gauzatu dadin, beharrezkoak diren proiektuak diseinatu eta exekutatu.
* Higiezin ezberdinen ezaugarrien eta egoeren araberako estrategiak eta ekintza planak zehaztu hauen kudeaketa egokia eta eraginkorra bermatzeko.
* Espazio ezberdinen betebeharrak, zaintza, mantenua eta kudeaketa egokia betetzen direla ziurtatu.
* Interes talde ezberdinen beharrak identifikatu eta hauetatik abiatuz planteamendu ezberdinak landu eta bideratu.
Zer bilatzen dugu:
* Gutxienez 5 urteko esperientzia propietate mota ezberdinen kudeaketan: kudeaketa finantzieroa eta obren kudeaketa ekonomikoa, gremioen koordinazioa, kontratuen kudeaketa, mantenuaren koordinazioa, maizterren kudeaketa, errentak, hornigaiak.
* Kudeaketarako konpetentzia maila altuko profil polibalentea, prozesuak eta emaitzak optimizatzeko ikuspegi estrategikoa eta operatiboa emateko gai dena.
* Propietate eta higiezinen kudeaketa osoa gidatzeko beharrezkoak diren oinarri ekonomiko, finantzario, legal, fiskal eta teknikoak menperatzea.
* Arkitektura Teknikoa, Ingeniaritza Teknikoa, Enpresen Administrazioa eta Zuzendaritza edo antzekoetan formakuntza izatea.
* Negoziaketa prozesuetan parte hartzeko eta proiektuak kalitatez kudeatzeko konpetentziak izatea, hala nola antolaketa eta planifikazio gaitasunak, lidergotzat, proaktibitatea eta adimen emozionala.
* Euskara/gaztelania elebiduna.
Zer eskaintzen dugu:
* Bokazioa eta energia duen talde bateko kide izateko aukera, non zure talentua, ere, ezberdintasuna markatuko duen.
* Ingurune malgu bat, zure bizitza pertsonala eta profesionala orekatu ahal izateko, hazten eta garatzen jarraitzen duzun bitartean.
* Egonkortasuna lanaldi osoko kontratu finko batekin, ibilbidea segurtasunez eta proiekzioz egin ahal izateko.
------------------------------------------------------------------------------------
En Kutxa Fundazioa pasamos de las ideas a la acción a través de nuevas preguntas, proponiendo iniciativas para lograr una Gipuzkoa más justa, culta, creativa y sostenible.
Debido a la evolución y naturaleza de la fundación a lo largo de la historia, disponemos a día de hoy de diferentes propiedades. Nuestro objetivo y responsabilidad es la conservación, gestión y buen uso de este patrimonio.
Con el objetivo de reforzar nuestro equipo en esta dirección, creamos una nueva posición de Responsable de Inmuebles. Buscamos talento para una organización en transformación, comprometida con la sociedad guipuzcoana y centrada en la innovación y el desarrollo de las personas.
Contribuciones:
* Diseñar y ejecutar los proyectos necesarios para llevar a cabo de forma coordinada y cooperativa la gestión de los inmuebles de la fundación.
* Establecer estrategias y planes de acción en función de las características y situaciones de los diferentes inmuebles para garantizar una gestión adecuada y eficaz de los mismos.
* Asegurar el cumplimiento preventivo de las obligaciones, vigilancia, mantenimiento y adecuada gestión de los diferentes espacios.
* Identificar las necesidades de los diferentes grupos de interés y a partir de ellos trabajar y canalizar distintos planteamientos.
Qué buscamos:
* Experiencia mínima de 5 años en la gestión de diferentes tipos de inmuebles: gestión financiera y económica de obras, coordinación de gremios, gestión de contratos, coordinación de mantenimiento, gestión de inquilinos, rentas, suministros.
* Dominar las bases económicas, financieras, legales y técnicas necesarias para guiar la gestión integral de las propiedades e inmuebles.
* Perfil polivalente de alto nivel de competencia en gestión, capaz de aportar visión estratégica y operativa para optimizar procesos y resultados.
* Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, Administración y Dirección de Empresas o similares.
* Competencia para participar en procesos de negociación y gestión de proyectos de calidad, tales como habilidades de organización y planificación, liderazgo, proactividad e inteligencia emocional.
* Euskera y castellano bilingüe.
Qué ofrecemos:
* La oportunidad de formar parte de un equipo con vocación y energía, donde tu talento, también, marcará la diferencia.
* Un entorno flexible donde puedes equilibrar tu vida personal y profesional mientras sigues creciendo y desarrollándote.
* Estabilidad con un contrato fijo a tiempo completo, para que puedas tener recorrido con seguridad y proyección.