El/la Experience Manager deberá ilustrar los valores fundamentales de CBRE y esforzarse por lograr nuestra misión así como crear y liderar la estrategia de creación de comunidad entre los inquilinos para lograr lo siguiente:
1. Creación de un entorno de colaboración entre los usuarios del edificio a través de eventos y presentaciones personales.
2. Gestionar eventos y KPI's de fidelización en el edificio.
3. Impulsar el crecimiento de las RRSS.
4. Promoción de servicios en el edificio.
5. Mantener los estándares y expectativas de los inquilinos.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Análisis de los usuarios.
2. Definición de un plan de marketing estratégico.
3. Briefing a agencias, administración y coordinación de eventos y dinamizaciones.
4. Crear y liderar estrategias de comunicación proactivas para garantizar el más alto nivel de participación en los eventos, las acciones y satisfacción de los inquilinos.
5. Envío periódico de correos electrónicos promocionales/e-shots/campañas digitales de acuerdo con el Plan de Marketing al listado de contactos adecuados de los arrendatarios.
6. Gestionar las plataformas online: web/intranet, colaborando estrechamente con proveedores clave para garantizar una resolución eficiente y oportuna cuando sea necesario.
7. Potenciación de las RRSS del edificio. Creación de campañas atractivas y oportunidades para la interacción con el usuario.
8. Mediciones de uso, participación e interacción.
9. Gestión de contenido digital que puede incluir: pantallas, señalización digital.
10. Manejo de aplicación del edificio: carga de contenido, campañas de comunicación, control de reserva de espacios, de eventos.
11. Tener comunicación fluida con los arrendatarios, reuniones o encuentros periódicos, ser facilitador a cualquier necesidad que le pueda surgir a un arrendatario.
12. Identificar oportunidades y desarrollar iniciativas y acciones entre la comunidad diseñadas para crear conexiones entre las empresas del edificio.
13. Búsqueda e implementación de nuevos servicios que ofrezcan valor añadido al activo y que faciliten el día a día de los usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIO
1. Relaciones con Propietario del edificio: asistencia a reuniones, preparación informes.
2. Atención a visitas: VIPs, posibles empresas interesadas en alquilar oficinas, tour por el edificio a nuevos empleados, etc.
3. Gestionar y mantener relaciones con proveedores.
REQUISITOS
1. Estudios de grado con Máster en Marketing, Customer Experience, relaciones públicas.
2. Experiencia 1-2 años. Valorable experiencia profesional previa en Real Estate, Customer Experience, agencias de comunicación o eventos.
3. Inglés nivel medio/alto.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
#J-18808-Ljbffr