Requisitos:
* Inglés alto. Madrid Oeste
* Experiencia previa: dirección de residencia de estudiantes, resort hotelero...
Nuestro cliente es una organización dedicada al sector educativo, deportivo y ocio con un enfoque en la hospitalidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, se esfuerzan por ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.
Responsabilidades:
* Supervisar las operaciones diarias del centro con capacidad para 400 estudiantes.
* Garantizar la máxima satisfacción del cliente internacional.
* Coordinar y supervisar el personal del centro. 30-40 personas, aproximadamente.
* Gestionar las relaciones con los proveedores.
* Implementar políticas y protocolos de hospitalidad.
* Manejar el presupuesto y los informes financieros del centro, KPIs, reportes…
* Colaborar con el equipo de marketing para la promoción en diferentes canales.
* Gestionar y resolver cualquier problema o queja con clientes y familiares.
* Mantener un alto estándar de salud, normativo, calidad, seguridad y mantenimiento.
Posibilidad de formar parte de un proyecto en desarrollo.
#J-18808-Ljbffr