En ID Finance, empresa del sector financiero con presencia internacional, buscamos una persona que cuente con cierta experiencia en el co de la atencion al cliente, que disfrute el trato con la gente, que quiera aportar lo mejor de si cada dia y encuentre satisfaccion en el trabajo bien hecho. Como agente de Plazo Card, buscamos a una persona capaz de brindar una experiencia excepcional durante todas las interacciones con el cliente. Apoyaras a los clientes brindandoles informacion util, respondiendo preguntas y buscando soluciones. Ayudar a los clientes con preguntas e inquietudes Capacidad para manejar llamadas de clientes dificiles Conocimiento de los productos y procesos Asegurarse de que todo contacto con los clientes se maneje de manera eficiente, eficaz y centrada en el cliente. Garantizar un customer experience de calidad en todas y cada una de las transacciones. Asegurarse de que todas las quejas sean reconocidas, registradas, confirmadas y resueltas de manera efectiva. Asegurarse del cumplimiento de los horarios de turnos requeridos. Reconocer y promover productos y servicios adicionales a los clientes, de acuerdo con sus necesidades. Brindar un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados. Conocer todas las regulaciones sobre ejecucion, comercio y competencia, asi como todas las responsabilidades de salud y seguridad. Asumir la responsabilidad personal de comprender y cumplir con todos los requisitos y politicas de seguridad de la empresa y del cliente. Conocer y cumplir con las cuestiones ambientales que afectan su posicion (ahorro de energia y agua, ubicacion de residuos, etc.) Personalidad motivada y entusiasta. Habilidades con telefono, teclado, comunicacion verbal y escrita. Competencia en MS Office. Buenas habilidades de razonamiento numerico y verbal. Habilidades de autoorganizacion, planificacion y priorizacion. Capacidad de resolucion de problemas. Orientado a los detalles. Demostrar la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones nuevas. Conocimientos : Buen conocimiento de soporte tecnico al cliente y productos de referencia. Uso de sistemas de informacion de gestion y requisitos de presentacion de informes. Evidencia de trabajo en equipo eficaz. PLUS : Habilidades basicas de comunicacion en ingles (escrita, comprension y verbal). Beneficios : Compensaciones atractivas. Beneficio para la salud. Cocina con cafe y frutas gratis todos los lunes, miercoles y viernes. Actividades de team building y trabajo en un entorno internacional y apasionante. Si eres un amante de las finanzas y la tecnologia, esta es tu empresa. Envia tu curriculum, desarrollate y crece con una de las Fintech con mayor crecimiento en Europa y Latam. #J 18808 Ljbffr