Lo que buscamos es…
Una persona que se una a nosotros com Analista Digital con al menos 5 años de experiencia en la implementación y análisis con Google Analytics (especializado en GA4) que impulse el negocio de uno de nuestros principales clientes dentro del sector energético.
Queremos incorporar a alguien que sea capaz de gestionar la integración de Google Analytics, con conocimientos en la explotación del dato desde BigQuery y capacidades para generar insights enfocados al análisis del comportamiento del usuario y el seguimiento de campañas.
Y en concreto, esto es lo que harás:
* Crear el modelo de datos basado en Google Analytics 4.
* Generar la guía de etiquetado y la documentación técnica necesaria para la integración de GA4 vía Google Tag Manager (GTM).
* Definir de la capa de datos (dataLayer) a explotar, a nivel de página, usuario y eventos.
* Desarrollar y actualizar de guías de etiquetado o SDRs.
* Definir la taxonomía para tener la trazabilidad de todas las acciones y campañas de adquisición de tráfico.
* Comunicar de manera continua, asesorar y acompañar a los equipos de desarrollo en las tareas de integración de la analítica digital.
* Explotar y procesar de los datos de GA4 en BigQuery.
* Generar dashboards ejecutivos y de negocios con Looker o PowerBI con las tablas procesadas de BigQuery como fuente de datos.
* Generar reports e insights que permitan tomar decisiones basadas en datos: rendimiento de campañas de adquisición, análisis de la navegación y comportamiento del usuario en el funnel, identificación de audiencias potenciales…
* Analizar en base a segmentaciones avanzadas.
* Definir un modelo de atribución confiable y que permita analizar y medir el éxito de cada campaña.
* Asegurar una mejora continua de la implementación de analítica digital, garantizando la correcta integración de otros píxeles de terceros
Para eso, necesitamos que tengas/seas…
* Conocimiento profundo con Google Analytics 4, trabajando en la estrategia de recolección de los datos con GTM u otro gestor de etiquetas
* Experiencia en el análisis de campañas de adquisición de pago y orgánicas.
* Conocimiento en lenguajes de programación (web). Indispensable saber manejarse con HTML, CSS y Javascript.
* Conocimiento de herramientas de BI para explotación y visualización de datos (Looker o Power BI).
* Experiencia en la explotación de conjuntos de datos de BigQuery basados en GA4.
* La capacidad de traducir datos complejos en mensajes sencillos, trasladables a personas que no sean tan expertas en analítica como tú.
* Una persona analítica, organizada y autónoma.
* Una persona orientada a la detección de problemas y solución de los mismos.
* Buenas dotes de comunicación, proactividad y actitud positiva.
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:
➔ Somos humildes y cercanos [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos apasionados y expertos [pero no abrumadores ni pretenciosos]
➔ Somos makers con propósito [pero no meros hacedores o gurús]
➔ Somos valientes y consecuentes [pero no insensatos o irresponsables]
➔ Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son:
* Contrato indefinido: Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
* Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva.
* Trabaja desde donde quieras y ven a cualquiera de nuestras oficinas siempre que quieras.
* Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
* Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
* 26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
* Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
* Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter..
* G-Book: Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
* Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
* Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
* Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
* Trabajarás entendiendo la data como una disciplina siempre ligada a todas las fases de diseño y desarrollo de producto, sentando bases sólidas en visualización, personalización y optimización para mejorar la experiencia de usuario y facilitar la toma de decisiones.
¿Qué pasará ahora?
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente harás una entrevista técnica con alguien del equipo.
#J-18808-Ljbffr