¿Qué buscamos?
FORMACIÓN: Profesionales del mundo del turismo y/o la hostelería y/o del ámbito deportivo
TirolinasGo es una red de parques de aventura en la naturaleza, nuestros clientes son familias, amigos, colegios, empresas...
Ofrecemos una actividad al aire libre divertida y emocionante
Tareas
FUNCIONES
Como coordinador/encargado de nuestro parque de aventura tus funciones serán variadas:
-Coordinación del equipo de trabajo, asignar y supervisar funciones y tareas, fomentar la autonomía del equipo
-Asignación de turnos y optimización del personal
-Atención al cliente, ofrecer un servicio de calidad, resolución de incidencias
-Control económico, de cobros y gestión de documentación
-Coordinar, gestionar y optimizar reservas
-Organización y Supervisión de los clientes, grupos, etc.
-Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones
-Cumplimiento y supervisión de protocolos de funcionamiento y seguridad
Requisitos
Horario: Disponibilidad fin de semana, Festivos, Flexibilidad horaria, Jornada partida, fines de semana, Turnos rotativos.
HABILIDADES PERSONALES:
Personas que les guste el deporte y la naturaleza, muy responsables, con don de gentes, dinámicas, resolutivas y con alta orientación al cliente, entusiastas y con iniciativa, orientadas a objetivos y con dotes de comercialización y producto
SE VALORARÁ: Experiencia previa, idiomas
HABILIDADES PROFESIONALES:
Capacidad para coordinar equipos, cualidades de liderazgo, habilidades de comunicación y experiencia en trabajos relacionados con gestión de establecimientos de hostelería, turismo, deporte o similar. Capacidad para dinamizar grupos.