En Grupo Circet seguimos creciendo.
Administrativo/a Equipo de Compras.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector de las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles.
Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
VIZCAYA
Incorporación
Inmediata
Funciones:
1. Elaboración y control de altas de subcontratas y subcontratos garantizando condiciones favorables para la empresa, incluyendo cumplimiento de cláusulas y condiciones de pago favorables.
2. Control de la documentación relativa a la responsabilidad de la empresa como contratista.
3. Experiencia con facturación, conciliación de albaranes con las respectivas facturas.
4. Realización de la gestión administrativa de los pedidos de subcontratación, seguimiento y control de gasto.
5. Registro de facturas de proveedores, compensación de facturas de clientes y gestión de pagos.
6. Perfil negociador, con buenas habilidades de comunicación y alta capacidad de adaptación, con habilidades para el trabajo en equipo.
7. Perfil con alta capacidad de adaptación en las acciones de mejora para las que sea requerido y predisposición a compartir conocimiento con otros compañeros.
8. Buenas dotes en la resolución de problemas.
9. Habituado a entrega de trabajos con fechas limitadas.
Requisitos mínimos:
1. Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Estudios vinculados a tareas contables y administrativas.
3. Dominio de MS Office 365.
4. Dominio Navision.
5. Conocimiento en gestión contable.
6. Conocimientos de documentación de empresa y PRL subcontratación.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
2. Horario: de 08:00-17:00 de lunes a jueves y de 08:00-15:00 los viernes. Con posibilidad de teletrabajo.
Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn! Visita nuestra web.
#J-18808-Ljbffr